Inicio deportes ‘Practicar deporte te costará la mitad’, la campaña de Logroño Deporte para...

‘Practicar deporte te costará la mitad’, la campaña de Logroño Deporte para comenzar el año “con buenos propósitos”

cabecera_650x400

LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte vuelve a impulsar la campaña ‘Practicar deporte te costará la mitad’, una iniciativa para empezar el año “cumpliendo los buenos propósitos que todos nos hacemos de llevar una vida más saludable”, afirman desde la organización.

Esta campaña desarrollada en esta Legislatura busca facilitar la práctica deportiva a los logroñeses, reduciendo a la mitad las tarifas ya de por sí muy económicas en un gran número de actividades para todos los públicos.

Son los cursos que Logroño Deporte desarrolla hasta el mes de mayo, habiendo comenzado en octubre, en los que quedan plazas vacantes. Propuestas tan atractivas como: Fitness flamenco, OCR carrera de obstáculos, Bungee Workout, Crostraining, Entrena corriendo, Body balance, Natación PRO, Comba Dance, Comba Hiit, ciclo indoor, Zumba, Gimnasia hipopresiva, Tai-chi, Yoga, Aerocombat, GAP, Natación de Mantenimiento, Aquamix, Aquaerobic, Aquazumba, Aqua boxing, Interval Fitness, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento físico, Entrenamiento Funcional, Ponte en forma Corriendo,Espalda Sana, Mindfitness.

También se encuentran Power Yoga, Danzaterapia, Tonipump, Ritmos latinos, Strong hiit, Ajedrez, De Zero, Yoga aéreo, Pilates aéreo, Krav Maga, Esgrima, Chiquirritmo, Patinaje, pelota, Patinaje sobre hielo, Voleibol, Atletismo, Judo, Waterpolo,Kárate, Tenis, Padel, Acondicionacesto, actividades específicas para + 65 años…

Todas las opciones pueden ser consultadas en el buscador de actividades en www.logronodeporte.es, en el apartado “inscríbete”.Para iniciar el año en buena forma, Logroño Deporte realiza también una importante promoción en el llamado “combo de musculación”, que está vinculado a las actividades denominadas de larga duración, de octubre a mayo. Así, este combo también reduce su precio, pasando de 55 a 29 euros, con el que podrán hacer uso ilimitado de las salas de musculación hasta el 31 de mayo.

Como señala el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “desde Logroño Deporte conseguimos que hacer deporte sea fácil, que nada impida a cualquier persona mantenerse activa: tenemos una red de instalaciones que llega a toda la ciudad, actividades para todos con independencia de los gustos y estado de cada uno, instructores profesionales y con larga experiencia, a muy buen precio y con ofertas muy atractivas. En este 2022 va a ser más sencillo que nunca, además de muy saludable y necesario para nuestro bienestar físico y mental”.