Inicio Fútbol (Crónica) El Almería suma en Las Palmas y el Girona se queda...

(Crónica) El Almería suma en Las Palmas y el Girona se queda sexto

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El líder Almería empató (1-1) este domingo en su visita a Las Palmas en la jornada 23 de LaLiga SmartBank, un punto después de empezar por debajo que no sabe mal en los andaluces, mientras que el Girona se quedó en la sexta posición con su triunfo (2-1) sobre el Fuenlabrada.

El conjunto de Rubi, que sigue echando de menos a Sadiq y Sousa, sumó al menos en Gran Canaria, donde los de Pepe Mel aspiraban a seguir la pelea por el ‘Top 6’. De hecho, los canarios dejaron una gran primera mitad y el 0-1 de Viera.

La reanudación trajo pronto el 1-1 de Appiah, con los locales reclamando una falta en el inicio del gol, y el partido se igualó con buenas intenciones de ambos equipos. Después de la derrota ante el Cartagena y la eliminación en Copa del Rey, el Almería puntúa para sumar 46, tres más que el Valladolid, con un partido menos.

Leer:   La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de Naciones femenina titulado 'Nada es suficiente'

Los canarios ven escaparse dos puntos la sexta plaza que afianzó el Girona, gracias a los goles de Baena y Stuani. Los catalanes agravaron la crisis de resultados de un ‘Fuenla’ en zona de descenso que solo pudo maquillar el resultado en la segunda parte.

Además, la jornada dejó el empate (0-0) de una Ponferradina que marcha quinta ante un Zaragoza en crisis de nuevo, el triunfo importante (2-1) del Lugo sobre el Mirandés, duelo directo por alejar la zona de descenso, y otro empate (2-2) entre Málaga y Sporting de Gijón.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 23.

-Viernes.

Amorebieta – Tenerife 1-1.

-Sábado.

Cartagena – Huesca 0-3.

Leer:   (Previa) El Leganés viaja a Villarreal y duelos directos Levante-Elche y Valladolid-Eibar por ascenso

Ibiza – Alcorcón 6-2.

Valladolid – Burgos 1-0.

Leganés – Real Sociedad B 1-1.

-Domingo.

Girona – Fuenlabrada 2-1.

Lugo – Mirandés 2-1.

Málaga – Sporting 2-2.

Ponferradina – Zaragoza 0-0.

Las Palmas – Almería 1-1.

-Lunes.

Oviedo – Eibar 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Estoy en la búsqueda de mejorar las cosas buenas”
Artículo siguienteUnai Emery: “Era un reto recortar puntos al Atlético”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.