Inicio Fútbol El delantero Kingsley Coman renueva con el Bayern de Múnich hasta 2027

El delantero Kingsley Coman renueva con el Bayern de Múnich hasta 2027

MÚNICH (ALEMANIA), 12 (DPA/EP)

El delantero francés Kingsley Coman ha ampliado su contrato con el Bayern de Múnich por cuatro años más, hasta 2027, según anunció este miércoles el campeón de la Bundesliga.

El jugador francés llegó inicialmente al club muniqués procedente de la Juventus de Turín para dos años en el verano de 2015 y luego fichó definitivamente. El anterior contrato de Coman con el Bayern expiraba el 30 de junio de 2023.

“Los clubes de todo el mundo buscan jugadores con las habilidades de Kingsley Coman. Esta ampliación de contrato es un ejemplo más de lo atractivo que es nuestro club a nivel internacional”, dijo el presidente de la junta directiva del club, Oliver Kahn, sobre el jugador de 25 años.

Leer:   La RFEF asegura que el TAD no ha determinado la repetición de las elecciones a la presidencia

“Kingsley se identifica plenamente con el Bayern y ha encontrado aquí su hogar deportivo”, agregó Kahn. Las negociaciones entre el equipo bávaro y el autor del gol de la victoria en la final de la Liga de Campeones de 2020 se habían alargado debido a las discrepancias con el salarial del jugador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoke: “Va a ser un partido bastante intenso y bonito”
Artículo siguientePrevia del Barça – Anadolu Efes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.