Inicio deportes Los españoles Borja Mayoral y Gonzalo Villar llegan cedidos al Getafe

Los españoles Borja Mayoral y Gonzalo Villar llegan cedidos al Getafe

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Getafe hizo oficial este jueves las incorporaciones de los españoles Borja Mayoral y Gonzalo Villar, en calidad de cedidos hasta final de temporada procedentes de la AS Roma, tal y como anunció el equipo madrileño en un comunicado.

“AS Roma y el Getafe C.F. llegan a un acuerdo por la cesión de los futbolistas, Borja Mayoral y Gonzalo Villar”, expresó el club, que comunicó además que la presentación de ambos será este viernes a las 12.00 horas.

Borja Mayoral, internacional en las categorías inferiores de la selección española y formado en la cantera del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo blanco y, además de la de Roma, ha vestido la camiseta de Levante UD y Wolfsburgo. Cuenta en su palmarés con dos Campeonatos de Europa con la Sub-19 y la Sub-21, es campeón de Europa en la 17/18, una Supercopa en la 17/18, y dos Mundiales de Clubes en el 2017 y 2018.

Gonzalo Villar militó en el Elche CF en las temporadas 2018/19 y en la 2019/20, para firmar en Roma en la temporada 2020/21. Además pasó por el Valencia Mestalla, desde el 2015 hasta el 2018.

En un vídeo compartido en las redes sociales del Getafe, ambos futbolistas aseguraban estar “muy contentos” y con “muchas ganas” de traer “ilusión” a la afición. “Venimos del Coliseo al Coliseum, tenemos ganas de conseguir los primeros tres puntos tan ansiados contra el Granada”, señaló Villar.