Inicio Fútbol Franck Kessie: “Cuando eres el Barça, eres un equipo hecho para ganar...

Franck Kessie: “Cuando eres el Barça, eres un equipo hecho para ganar y la gente siempre espera más”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El centrocampista marfileño del FC Barcelona, Franck Kessie, tiene claro que el club blaugrana es por historia “un equipo hecho para ganar” y que la gente siempre va a esperar “más”, mientras que celebró que “el buen ambiente” permitirá a los nuevos fichajes adaptarse “rápido y bien” a una filosofía conocida en todo el mundo.

“Cuando eres el Barça, eres un equipo hecho para ganar y la gente siempre espera más del Barça, que siempre ha sido uno de los mejores clubes del mundo”, expresó Kessie en declaraciones a los medios oficiales del club publicadas este jueves.

El medio asegura que ha encajado bien en su nuevo club. “Todo está bien, los compañeros me ha acogido muy bien, calurosamente, es como llegar a una segunda familia. De momento va todo genial y a pesar de tener varios jugadores nuevos, vamos a dar lo mejor de nosotros. El buen ambiente permitirá a los nuevos adaptarse rápido y bien”, subrayó.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Además, el marfileño elogió al cuerpo técnico que lidera Xavi Hernández y que hace “un gran trabajo”. “Trabajamos mucho para hacer cosas grandes esta temporada”, recalcó Kessie, que no está “sorprendido” por el buen juego que están mostrando pese a las caras nuevas. “Aunque estemos lejos, todo el mundo sabe como juega el Barça y la identidad de juego no cambia, es la misma, es conservar el balón, tener el dominio técnico de la pelota. Todos los jugadores del equipo son muy buenos”, subrayó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Liga ASOBAL 2022-23 se sortea el 9 de agosto en el CSD
Artículo siguienteEl programa LaLiga, Valores y Oportunidad llegará a 2.000 escuelas en El Salvador
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.