Inicio deportes En el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix se han instalado...

En el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix se han instalado recientemente dos videomarcadores de la reconocida marca Cort

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha colocado en la pista del Palacio Municipal de Deportes Son Moix dos nuevos videomarcadores con tecnología led de última generación.

El pabellón deportivo es la sede que utilizan los equipos Club Voley Palma, el Mallorca Palma Futsal y el equipo de baloncesto Fibwi Palma, estos dos últimos estrenarán una de las dos pantallas en los partidos contra el Jaen FS y el Damex UDEA, respectivamente, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

En las próximas jornadas estarán operativos los dos videomarcadores operativos después de reajustes del software, cuyo coste ha ascendido a alrededor de 137.000 euros.

Leer:   Riquelme: "Nos han golpeado bastante fuerte, pero tenemos que enfocarnos en el siguiente partido"

Las pantallas led tienen unas dimensiones de 600x300x7 cm e incorporan un ordenador, consolas deportivas, bocinas y un software multideportivo y de ocio multimedia, entre otros.

El personal técnico de la instalación y los clubs han recibido formación para el manejo y control del nuevo sistema, para que las personas a cargo de la monitorización de los partidos tuvieran los conocimientos básicos en relación con las funciones, configuración y ajustes de las consolas y del sistema operativo.

Las pantallas retiradas se instalarán en la pista de Rudy Fernández y Son Cotoner.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEs importante que las Ligas Europeas no permitan que el fútbol sea amenazado por tentaciones económicas de corto plazo
Artículo siguienteLa Liga AXA de natación paralímpica hace su tercera parada en Castellón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.