Categorías: deportes

Los jugadores Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio no han sido convocados por el Real Madrid para el encuentro en Sevilla

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los delanteros Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este sábado (19.00 horas) al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

El carioca, protagonista de la semana tras los insultos racistas que recibió en Mestalla el pasado fin de semana y la expulsión que le retiraron posteriormente, no se ha recuperado de sus molestias en su rodilla.

Así, como ya pasó ante el Rayo Vallecano este miércoles, Vinícius no estará disponible para Carlo Ancelotti, por lo que su regreso a los terrenos de juego tendrá que esperar, después del terremoto mediático, deportivo e incluso político que desató el episodio racista vivido en Mestalla.

Tampoco viajarán a Sevilla el francés Karim Benzema, con un herida en la parte superior de su pie, y Marco Asensio, que, como Mariano Díaz, también baja para el Sánchez Pizjuán, es baja para visitar a los de José Luis Mendilibar. Ante las ausencias notables en ataque, Ancelotti decidió llamar al canterano Álvaro Rodríguez, que acompañará al belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes en una parcela mermada por las lesiones.

Así, la convocatoria la integran los porteros Courtois, Lunin y Fran; los defensas Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez., Rüdiger y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos; y los delanteros Hazard, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

La octava edición de la Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide tiene la participación de aproximadamente 400 personas

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS) En la VIII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide…

42 mins hace

Siete detenidos y un herido por una pelea entre ultras antes del Leganés-Zaragoza

Seguidores de extrema izquierda del conjunto maño se han enfrentado a otros de extrema derecha…

1 hora hace

Juan Ayuso cede el primer puesto en el Tour de Romandía a Carlos Rodríguez

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education-EasyPost) ha ganado este sábado…

1 hora hace

(Previa) El derbi sevillano pone a prueba las prioridades de Betis y Sevilla

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El derbi sevillano en el Benito Villamarín (21.00 horas) marca la…

2 horas hace

Jorge Martín consolida su liderato en MotoGP al dominar en el caos del sprint

Pedro Acosta termina segundo y Dani Pedrosa roza el podio Marc Márquez se fue al…

2 horas hace

Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, elegido como MVP del segundo partido de los ‘playoffs’

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El baloncestista argentino Facundo Campazzo, base del Real Madrid, ha sido…

3 horas hace

Esta web usa cookies.