Inicio Fútbol La apertura de la nueva tribuna de Balaídos del Celta ha recibido...

La apertura de la nueva tribuna de Balaídos del Celta ha recibido la aprobación del Concello, la Liga y los operadores para su uso en el partido contra el Barcelona

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El RC Celta podrá abrir su nueva grada del Estadio Abanca Balaídos este próximo domingo para la visita del FC Barcelona, partido en el que se jugará la permanencia en LaLiga Santander, tras recibir el visto bueno del Concello de Vigo, LaLiga y los operadores asignados para el duelo.

“LaLiga y los operadores asignados completaron este miércoles por la mañana las pruebas e instalaciones necesarias para la apertura de la nueva grada de Abanca Balaídos. Por su parte, el Concello de Vigo le facilitó al RC Celta en las últimas horas un permiso temporal para su uso desde la tarde del viernes hasta las 8.00 horas del próximo lunes”, señaló el Celta en un comunicado.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

De este modo, el club vigués informó que desde las 16.00 horas sus abonados podrán adquirir dos entradas al precio de 5 euros cada una para este “vital partido” ante el campeón liguero, y que las localidades de todo el estadio se venderán, tanto ‘online’ en abonados.rccelta.es como en las taquillas, durante tres días (miércoles tarde, jueves y viernes) exclusivamente a sus abonados al mismo precio.

“Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos billetes hasta la tarde del día 2 de junio. Si después de ese día aún quedan entradas disponibles, se procederá a su venta al público en general a un precio ya superior. Los asientos para la nueva grada, que no contará con videomarcadores, megafonía o luz artificial, entre otros servicios, serán asignados de manera automática. El club recomienda en todos los casos que los abonados realicen la compra de las entradas ‘online’ para evitar esperas en las taquillas”, sentenció el Celta.

Leer:   Jonatan Giráldez: "La final de la temporada anterior representó un reto aún más difícil"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“De acuerdo con Lola Gallardo, a pesar de los desafíos enfrentados durante la temporada, el equipo logró una conclusión sobresaliente”
Artículo siguienteHemos recibido la noticia de que se ha concedido la autorización para edificar la estación depuradora de aguas residuales de Siguero (Segovia) en un área de terreno rústico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.