Inicio Baloncesto Tanner Leissner, ala-pívot de nacionalidad estadounidense, ficha por el equipo Zunder Palencia

Tanner Leissner, ala-pívot de nacionalidad estadounidense, ficha por el equipo Zunder Palencia

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot estadounidense Tanner Leissner, de 27 años y 2,01 metros de altura, se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Zunder Palencia para la inminente temporada 2023/24, tras haber militado el último curso en el EWE Baskets Oldenburg.

Así lo ha confirmado el club palentino. “Leissner refuerza el juego interior del nuevo Zunder Palencia, que suma al primer extracomunitario de su plantilla”, ha precisado en su nota de prensa sobre un jugador nacido el 17 de septiembre de 1995 en Converse (Texas).

En el EWE Baskets Oldenburg promedió 10 puntos (34,3% en triples y 86,4% en tiros libres) y 5,7 rebotes. “Un incansable jugador, luchador y productivo en ambos lados de la cancha, en cuya trayectoria figuran también otros conjuntos de primeras Ligas”, ha añadido la nota.

Leer:   La I Carrera de las Familias de Valladolid contó con la participación de 1.000 personas en un evento que resaltó la relevancia del deporte en el ámbito familiar

En este sentido, Leissner militó en el Rytas Vilnius lituano durante la campaña 2021/22, con el que disputó la Basketball Champions League, y también jugó en el Afyon turco, en el MHP RIESEN Ludwigsburg y en el Hapoel Beer Sheva israelí.

“Antes, Leissner ya había destacado en su etapa universitaria en las filas de los Wildcats de New Hampshire, donde primero era elegido el ‘rookie’ del año de su conferencia; y cerraba su periplo NCAA como máximo anotador histórico (1.962 puntos en 121 partidos) de esa universidad”, ha concluido el texto de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa próxima temporada, el CD Toledo contará con la cerveza La Sagra como su principal patrocinador
Artículo siguienteSanti Aldama dijo: “He deseado estar aquí durante años, es el sueño de toda mi vida”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.