Inicio deportes Anastasios Douvikas, futbolista griego, firma con el RC Celta hasta 2028

Anastasios Douvikas, futbolista griego, firma con el RC Celta hasta 2028

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El delantero griego Anastasios Douvikas se ha convertido este lunes en el sexto fichaje del RC Celta, reforzando así el ataque celeste las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2028, según ha informado la entidad gallega en un comunicado.

“Anastasios Douvikas es el sexto fichaje del RC Celta para la presente temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club celeste y el FC Utrecht. El delantero heleno aterriza en la ciudad olívica para firmar por 5 campañas, hasta 2028.

El ariete, de 24 años, fue el máximo goleador de la Eredivisie neerlandesa con el Utrecht, convirtiendo un total de 19 tantos en los 32 partidos ligueros que disputó, aportando también 4 asistencias. Además, marcó otros 3 tantos en los ‘play-offs’ europeos y la KNVB Beker, la Copa de Fútbol Neerlandesa.

Leer:   "El dibujo ha cambiado, pero sigue siendo el Real Madrid de siempre", afirmó Imanol Alguacil

Douvikas ha sido 15 veces internacional con la selección griega y llega al Celta para aportar “olfato goleador” como un delantero “letal en el área”, que “busca constantemente los espacios”. “Un fichaje de extraordinarias condiciones con el que el RC Celta fortalece su plantel para afrontar esta recientemente inaugurada campaña del Centenario”, resaltó la entidad, que confirma su sexta llegada este verano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn individuo que se hizo pasar por ojeador de clubes de fútbol en Barcelona ha sido detenido por cometer agresiones sexuales a menores
Artículo siguienteIU Aragón invita a los ciudadanos a unirse a las manifestaciones de la comunidad exigiendo la dimisión de Rubiales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.