Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en el Ironman de Barcelona: fallece un triatleta...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en el Ironman de Barcelona: fallece un triatleta y otro se encuentra en estado grave tras un accidente en el apartado de bici

El pasado domingo, Ironman Spain compartió a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de uno de los triatletas que participaban en el Ironman 70.3 Barcelona durante la etapa de ciclismo.

A continuación, se presenta el comunicado oficial emitido por Ironman Spain:

“Lamentamos profundamente confirmar el fallecimiento de un participante en el triatlón IRONMAN 70.3 Barcelona. Durante la parte de ciclismo de la carrera, dos atletas sufrieron un accidente. Uno de los atletas experimentó un episodio médico importante y recibió atención médica en el lugar antes de ser trasladado a un hospital cercano, donde continuó recibiendo tratamiento. A pesar de los esfuerzos médicos, el atleta falleció unas horas más tarde.

Leer:   Jordi Fernández: "Representar al baloncesto español y de Badalona es un honor para mí, no estoy sintiendo presión"

Compartimos nuestro más sentido pésame con la familia y amigos del atleta y seguiremos ofreciéndoles nuestro apoyo en estos difíciles momentos.

El otro atleta, que también fue trasladado al hospital para ser evaluado y tratado, fue dado de alta sin lesiones graves. Le deseamos una pronta recuperación.

Damos las gracias al personal de seguridad y a los primeros intervinientes que trabajaron con rapidez para prestar asistencia médica a ambos atletas.”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Histórico dato del Ilicitano
Artículo siguienteÚLTIMA HORA: Discotecas Incendiadas sin Permiso de Apertura en Murcia. ¿Hay más?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.