Inicio Golf Ciganda empieza en la parte superior del Andalucía Costa del Sol Open...

Ciganda empieza en la parte superior del Andalucía Costa del Sol Open de España

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La golfista española Carlota Ciganda empezó en posiciones de arriba el Andalucía Costa del Sol Open de España, última cita de la temporada del Ladies European Tour que se disputa en el Real Club de Golf Las Brisas de Marbella, con un estreno este jueves de cuatro golpes bajo par, a tres de la primera líder, la sueca Linn Grant.

La navarra, heroína europea en la reciente Solheim Cup, dejó una tarjeta de 68 golpes, con cinco ‘birdies’ y un ‘bogey’, para tomar posiciones desde el principio en una cita en casa que, por cuarto año seguido, vuelve a decidir la Orden de Mérito del Circuito Europeo entre las mejores del continente.

Leer:   Cómo escoger unos zapatos de golf

Grant, que ganó la Race el año pasado, comenzó en lo más alto con un debut perfecto de 65 golpes sin fallo, siete ‘birdies’, un golpe mejor que la australiana Kirsten Rudgeley. Mientras, en -5 quedaron la inglesa Liz Young y la francesa Celine Boutier, número tres del mundo y la mejor situada de momento para hacerse con el premio gordo. Mientras, la tailandesa Trichat Cheenglab, actual número uno en la Race to Costa del Sol, se descolgó con un +4.

Ciganda, Grant y Boutier, componentes de esa victoria europea en Finca Cortesín, sigue siendo protagonistas del mejor golf en suelo español. El recorrido malagueño de Las Brisas sonrió también a las bazas locales de la malagueña Ana Peláez y la amateur madrileña Andrea Revuelta, décimas con sendos 3 bajo par en busca de dar la campanada en el Abierto de España.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Cádiz, 3-0

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Siempre he soñado con convertirme en piloto de fábrica de Repsol Honda”
Artículo siguienteMartín desea un fin de semana perfecto en Cheste para vencer a Bagnaia y evitarle la gloria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.