Inicio deportes Unos jóvenes han participado en el Programa Wellness Junior VIII de la...

Unos jóvenes han participado en el Programa Wellness Junior VIII de la Diputación de Cáceres

CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

Unos mil escolares de entre 5 y 17 años, llegados de once mancomunidades de la provincia de Cáceres, han participado en el VIII Programa Wellness Junior Diputación de Cáceres, con el que se quiere implicar a los más jóvenes en la práctica deportiva y en hábitos de vida saludable.

Esta octava edición del programa ha concluido este pasado lunes después de que los participantes hayan podido practicar deportes como natación, pádel, waterpolo, salvamento acuático o gymkana acuática. Se trata de “un proyecto de carácter educativo y activo”, según ha señalado el diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López.

En la clausura participaron un total de 150 alumnos y alumnas de las cinco mancomunidades finalistas que han podido comprobar la importancia de “impulsar una ocupación activa y saludable del tiempo de ocio, mostrar la cantidad de alternativas que hay y que se pueden realizar con los amigos y amigas”, ha indicado López.

Leer:   Nikola Jokic compite por su tercer premio 'MVP' de la NBA

Las mancomunidades participantes han sido Valle del Alagón, Riberos del Tajo, Rivera de Fresnedosa, Sierra de Gata, Sierra de San Pedro, Sierra de Montánchez, Tajo-Salor, Trasierra-Tierras de Granadilla, Villuercas-Ibores-Jara, Comarca de Las Hurdes y Comarca de Trujillo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno vasco desconocía los presuntos abusos sexuales a una menor realizados por el exentrenador del club de baloncesto Lointek
Artículo siguiente“La desventaja en LaLiga puede ser remontada”, asegura Xavi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.