Inicio deportes Marratxí vuelve a celebrar la Gala del Deporte después de ocho años,...

Marratxí vuelve a celebrar la Gala del Deporte después de ocho años, con Blanca Gil como madrina deportiva

cabecera_650x400

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marratxí ha retomado, después de ocho años sin celebrarse, la Gala del Deporte, que entregará un total de 19 reconocimientos a deportistas, clubs y entidades deportivas del municipio y contará con la waterpolista Blanca Gil como madrina.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la deportista, residente en Marratxí, es considerada de las mejores jugadoras del waterpolo español.

El acto se celebrará en el salón de actos del CIFP Son Llebre a partir de las 18.00 horas. A él acudirán, previsiblemente, el vicepresidente del Consell de Mallorca y conseller de Deportes, Pedro Bestard; el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, y el director insular de Deportes, Toni Prats.

Leer:   Chueca, Alegría y Azcón van a asistir al partido de la selección española de baloncesto contra Letonia

También estarán presentes el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart y el regidor de Deportes, Juan Antonio Estarellas, y otros miembros de la corporación municipal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremios Admiral honran a Antía Jácome, Fran Garrigós, María Delgado, Inés Bergua y Cayetano García
Artículo siguienteJorge Martín, piloto de MotoGP de España, participa nuevamente en la competencia por parejas de la Vuelta a Ibiza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.