Inicio Motociclismo Jorge Martín, piloto de MotoGP de España, participa nuevamente en la competencia...

Jorge Martín, piloto de MotoGP de España, participa nuevamente en la competencia por parejas de la Vuelta a Ibiza

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Jorge Martín (Ducati) participará de nuevo en la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano en la prueba por parejas de su XXIII edición, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo y en la que se darán cita más de un millar de corredores, según informó la organización de la carrera balear este miércoles en un comunicado.

El madrileño, subcampeón del mundo la pasada temporada, se suma así a Aleix Espargaró en la edición de 2024, que se disputará entre el 29 y el 31 de marzo, coincidiendo con un parón entre la segunda y la tercera prueba del Mundial de MotoGP.

Leer:   Joan Mir afirmó sentirse bastante mal y no estar al 100% de su estado

“El año pasado sufrí una caída y no pude terminar, así que el objetivo para 2024 es poder hacer las tres etapas. Quiero acabar bien, porque mi principal prioridad sigue siendo el campeonato, pero es verdad que tengo muchas ganas de ir este año. Participar me mantiene en forma y es una prueba superdivertida y muy bonita, pero también muy dura. Tenemos tres días muy intensos que te obligan a estar en forma”, dijo ‘Martinator’ de cara a esta edición.

Por su parte, el director de la organización, Juanjo Planells, destacó las condiciones de Ibiza, que “siempre acompañan a la práctica del deporte”. “Tenemos una temperatura suave casi todo el año y sabemos que para los que vienen del motociclismo, la Vuelta a Ibiza es un gran entrenamiento. Ellos mismos se lo recomiendan a sus compañeros y cada año tenemos la suerte de contar con alguno de estos ‘cracks'”, valoró.

Leer:   Ilunion-UCAM Murcia y Amiab Albacete-Bidaideak jugarán las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en silla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarratxí vuelve a celebrar la Gala del Deporte después de ocho años, con Blanca Gil como madrina deportiva
Artículo siguiente“Anticipo del encuentro Getafe – Real Madrid”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.