Inicio deportes Carlos Sainz confirma su salida de Ferrari: “Me esforzaré al máximo por...

Carlos Sainz confirma su salida de Ferrari: “Me esforzaré al máximo por los ‘tifosi’ de todo el mundo”

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz confirmó este jueves su adiós a la escudería Ferrari, prevista para cuando acabe el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de este 2024, y auguró “una temporada larga” donde lo dará “todo por el equipo” y también “por los ‘tifosi’ de todo el mundo”, que desde 2025 verán al inglés Lewis Hamilton con un ‘cavallino rampante’.

“Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde el final de 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los ‘tifosi’ de todo el mundo. Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo”, dijo Sainz en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter).

Leer:   Bagnaia lidera el primer día de pruebas en Lusail con Marc Márquez a casi un segundo de diferencia

Estas declaraciones del piloto madrileño respondieron a la noticia de que el inglés Lewis Hamilton correrá en Ferrari a partir de 2025, a raíz de que él y Mercedes anunciasen el fin de su exitosa relación después de 12 años con las ‘flechas plateadas’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTarragona acogerá por primera vez el Campeonato de España absoluto y las Copas SSMM los Reyes
Artículo siguientePilar Lamadrid, española, vuelve a ocupar el segundo puesto en el Mundial de iQFOiL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.