Inicio Fútbol El Valencia ha presentado los certificados para poder reanudar de forma rápida...

El Valencia ha presentado los certificados para poder reanudar de forma rápida las obras del Nou Mestalla

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF anunció este jueves que ya ha presentado los certificados e informes OCA y ECUV, entidades colaboradoras de la Administración, ante el Ayuntamiento de Valencia a la espera de obtener la licencia de obras que permita reanudar los trabajos en el Nou Mestalla.

Según indicó el club valencianista en un comunicado, este miércoles presentó, “por registro de entrada”, estos documentos con los que considera que “demuestra su firme voluntad para retomar cuanto antes las obras del nuevo estadio”. “Por esta vía, el Club demuestra su clara voluntad para que las obras comiencen en la Avenida de Cortes Valencianas con la mayor celeridad posible”, añadió.

Leer:   Valverde dijo que el resultado de la ida no afecta el partido, ya que es un nuevo encuentro y empiezan 0-0

El Valencia recordó que la tramitación de estos expedientes es el paso previo para el otorgamiento de la licencia de obras y actividad por parte del Ayuntamiento y “la prueba inequívoca de que el Nou Mestalla está cada vez más cerca de convertirse en una realidad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl parque de Teatinos contará con aproximadamente 7.000 metros cuadrados destinados a actividades deportivas al aire libre
Artículo siguienteLa ACB estrena el documental ‘BRATE’, protagonizado por Lugo y Dzanan Musa, quienes están “unidos eternamente”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.