Inicio deportes Daniel Panero Sánchez invita al lector a experimentar el partido más emocionante...

Daniel Panero Sánchez invita al lector a experimentar el partido más emocionante de su vida en “Sueño y realidad”

ALMERÍA, 2 (EUROPA PRESS)

Daniel Panero Sánchez ha trabajado durante más de ocho años en medios como Marca, ABC o Colpisa especializándose en fútbol nacional e internacional, de modo que, como fruto de esa experiencia, ha publicado su obra ‘Sueño y realidad’, un libro en el que relata “grandes gestas de clubes que desafiaron el establishment en algunas de las ligas más poderosas del planeta fútbol”.

El autor destaca de su libro que “es ameno y tremendamente positivo”, según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, en la que apunta que “en el fútbol es difícil sentarse día a día ante el televisor sabiendo que va a ganar el más poderoso”. Así, ha asegurado que “esa sensación se disipa a través de 14 capítulos en los que se renueva la ilusión por el deporte y por presenciar lo imposible”.

Leer:   La alcaldesa de Gijón afirmó que no se puede poner en peligro a la ciudad sin tener certeza de las repercusiones

La obra va dirigida “a todos aquellos que crean que el fútbol es más que 22 personas corriendo detrás de un balón” puesto que para el autor “es un sentimiento, una ilusión, una ciudad involucrándose con un equipo”.

El sello de autoedición apunta que ha sido “la propia inquietud del autor lo que le ha inspirado para escribir ‘Sueño y realidad'”. “Con el pensamiento y la ilusión de que es más bonito si un equipo pequeño gana la Liga, ha recopilado información y ha disfrutado escribiendo durante seis meses”, detalla la firma editorial.

Con ello, aseguran que el lector “va a encontrarse con distintas emociones”. “A lo largo de un campeonato de Liga pasan muchas cosas y es muy entretenido ver cómo se suceden una detrás de otra hasta llegar a la apoteosis final”, ha explicado Panero.

Leer:   El escolta neerlandés Yannick Franke abandona el Zunder Palencia

‘Sueño y realidad’ es la demostración de que es posible “tocar fondo con un pie y el cielo con la mano”, si bien “es necesario estirarse un poco”. “Eso es lo que hacen 15 equipos de fútbol durante catorce capítulos, en los que se hunden, caen hasta lo más bajo y, de forma incomprensible, llegan hasta lo más alto, hasta coronarse campeones de algunas de las ligas más importantes del mundo”, han añadido.

“El fútbol, afortunadamente, es así, y equipos como Hellas Verona, Cagliari, Leicester, Kaiserslautern, Auxerre o Boavista un día desafiaron las leyes de la lógica y dejaron con cara de póker a clubes estado o colosos, acostumbrados a aplastar a sus rivales temporada tras temporada. Nadie contaba con ellos, pero ahí estaban los Briegel, Vardy, Marschall, Donato, Gigi Riva o Alan Shearer dispuestos a demostrarnos lo imprevisible que es un deporte en el que todo puede pasar, este libro lo atestigua”, explica el autor.

Leer:   Previa del Real Madrid - Panathinaikos

Daniel Panero Sánchez, nacido el 16 de octubre de 1989, es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2015 ha trabajado para medios de comunicación como Diario Marca, ABC o Colpisa, en la que actualmente ejerce en las secciones del Fútbol Club Barcelona y fútbol internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Mi salida no se debe a mi salud mental ni a la prensa, sino porque no se lograron los objetivos”, declaró Xavi Hernández
Artículo siguiente“Xavi Hernández afirma que Real Madrid TV condiciona cada semana y lo ve hasta un ciego.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.