Inicio deportes “Xavi Hernández afirma que Real Madrid TV condiciona cada semana y lo...

“Xavi Hernández afirma que Real Madrid TV condiciona cada semana y lo ve hasta un ciego.”

cabecera_650x400

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, criticó que desde Real Madrid TV, el canal oficial del club blanco, se “condicione” a los árbitros “semana a semana” ya que, a su juicio, se condiciona a los colegiados y se adultera la competición.

“Es semana a semana que condicionan (a los árbitros). Lo ve un ciego. Y no somos tontos, estoy con el ‘Cholo’ Simeone. Claro que lo vemos, si lo ve todo el mundo”, apuntó en rueda de prensa respecto a los vídeos del canal blanco sobre los arbitrajes que, a su modo de ver, perjudican al Real Madrid.

Xavi aseguró que le sorprende que no se ponga fin a esta práctica. “No soy el presidente de la RFEF ni de LaLiga. Pero me sorprende que admitamos eso, como deportista. Y me sorprende una barbaridad. Adultera la competición por completo”, añadió.

Leer:   Simeone indicó que no obligarán a Griezmann

Después de que Joan Laporta asegurara este mismo viernes que veía un acto de “cinismo” la actitud del Real Madrid en el Caso Negreira y cargara también contra los vídeos de Real Madrid TV, Xavi se subió al carro de su presidente.

“No me gusta que desde Real Madrid TV presionen a los árbitros. Los árbitros van condicionados. El caso Negreira tampoco ha ayudado, pero con eso hemos de competir. Comparto al cien por cien las palabras del presidente. Es una realidad y no podemos engañar al barcelonista, es así”, reiteró.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDaniel Panero Sánchez invita al lector a experimentar el partido más emocionante de su vida en “Sueño y realidad”
Artículo siguienteLaLiga impulsa la concienciación sobre el cáncer con brazaletes de esperanza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.