Inicio Fútbol HP es el nuevo patrocinador principal del Real Madrid

HP es el nuevo patrocinador principal del Real Madrid

La marca tecnológica estadounidense se convierte en la primera en lucir su logo en la manga de la camiseta del equipo blanco

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

HP ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid que convertirá a la empresa tecnológica estadounidense en la primera de la historia en lucir su logo en la manga de la camiseta de los equipos de fútbol madridistas, ha confirmado este viernes el club blanco.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, Antonio Lucio, rubricaron el acuerdo en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid en un acto al que asistieron el entrenador del primer equipo masculino, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos masculino y femenino, Nacho Fernández, Luka Modric, Ivana Andrés y Kenti Robles.

Leer:   Crónica del Atlético de Madrid - Real Betis: 2-1

De esta manera, HP se convertirá en la primera marca en la historia del club en tener su logo en la manga de la camiseta tanto de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino como de los filiales. En el primer equipo masculino, compartirá elástica con adidas y Fly Emirates.

Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez su nuevo patrocinio este domingo en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

“Esta alianza acelerará la transformación digital de las distintas áreas del club y elevará la experiencia de los fans del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación, gestión de negocio y mucho más”, destacó la entidad madridista.

Leer:   Fernando Alonso busca afianzarse como alternativa y Carlos Sainz aprovecha al máximo su experiencia en Ferrari

El director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, Antonio Lucio, mostró su satisfacción por el acuerdo. “HP y Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitir un rendimiento excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades”, manifestó.

“Es un honor para nosotros asociarnos con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes para aprovechar el poder de la tecnología y la marca de HP para crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y al mismo tiempo empoderar a las comunidades que compartimos”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Laporta declaró: “Mantendremos a Xavi, sin importar lo que ocurra esta temporada”
Artículo siguiente“Ayuso elogia a Carlos Sainz por sus valores y trayectoria, afirmando que tenemos al mejor piloto de rally del mundo.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.