Inicio deportes Sandra Paños, la arquera, anuncia su partida del FC Barcelona al término...

Sandra Paños, la arquera, anuncia su partida del FC Barcelona al término de la temporada

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La portera española Sandra Paños anunció este viernes que dejará a final de temporada el FC Barcelona, club en el que ha jugado los últimos nueve años y del que se marchará “muy agradecida y privilegiada” por lo que han “construido juntos en este tiempo”.

“Quiero deciros que esta será mi última temporada en el FC Barcelona. Después de nueve años defendiendo la portería del mejor equipo del mundo, ha llegado el momento de finalizar esta etapa. Han sido muchos partidos y una infinidad de momentos vividos desde que llegué a Barcelona el verano de 2015”, expresó Paños en un comunicado en sus redes sociales.

Leer:   Huex Extrema celebra su gala exclusiva en Palos de la Frontera con motivo de su décimo aniversario

La alicantina recordó que en el conjunto blaugrana ha “cumplido sueños”. “Y, más allá de los títulos, de llenar el Camp Nou, y poder ser una de las capitanas, me siento muy agradecida y privilegiada de lo que hemos construido juntos en este tiempo. Para mí, el legado que podemos dejar a las generaciones del futuro va más allá de éxitos deportivos, y la transformación social de la cual este club ha sido parte me hace sentir muy orgullosa”, apuntó.

La dos veces ganadora de la Liga de Campeones Femenina considera que siempre que la toque mirar atrás lo hará “con la satisfacción y la convicción de haberlo dado todo por el escudo”. “El Barça es y será para siempre mi casa, y la gente que ha formado parte, también mi familia deportiva. Tendremos tiempo de despedirnos como merecemos, y de agradecer a todas las maravillosas personas que se han cruzado y me han ayudado en la etapa más importante de mi vida”, afirmó.

Leer:   Erling Haaland ayuda al Manchester City a acercarse al líder Liverpool

“Hasta entonces, seguiré trabajando al máximo para ayudar al equipo a seguir ganando, con la ambición y determinación que tanto nos identifica. Vamos a disfrutar juntos en estos últimos meses y a pelear por los títulos que quedan”, señaló.

Sandra Paños, que llegó en 2015 al club procedente del Levante, ha logrado hasta el momento con el equipo blaugrana un palmarés muy amplio que contiene 4 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 5 Copas de la Reina y 3 Supercopas de España, además de 4 ‘Trofeos Zamora’. La portera, actualmente de baja por una lesión en el gemelo interno de su pierna izquierda, fue la titular indiscutible en los últimos años del Barça, incluidas las cuatro finales de Liga de Campeones que ha disputado el equipo catalán, pero había perdida esa condición con la irrupción de la joven Cata Coll.

Leer:   El Betis empata en Zagreb y queda eliminado en los dieciseisavos de final

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEF, la Liga Endesa y ASOBAL respaldan la iniciativa de la AECC ‘Brazaletes de Esperanza’
Artículo siguienteDragan Bender no jugará en el Monbus Obradoiro esta temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.