Inicio Baloncesto Dragan Bender no jugará en el Monbus Obradoiro esta temporada

Dragan Bender no jugará en el Monbus Obradoiro esta temporada

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El pívot croata Dragan Bender sigue recuperándose de la operación en la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá disputar lo que resta de temporada, ha confirmado este viernes el Monbus Obradoiro tras someter al jugador a una revisión.

Los servicios médicos de la entidad gallega, coordinados por el doctor Jesús Marque, sometieron a una revisión al balcánico, que disputó su último partido con el equipo el 11 de diciembre de 2022. Los galenos determinaron que la evolución de su lesión es “positiva”, pero aseguraron que casi con total seguridad no podrá regresar a las pistas este curso.

Leer:   El base Jonah Radebaugh ficha por el UCAM Murcia

“Ese proceso es favorable, aunque lento, ya que en ese encuentro en Bilbao recayó de la lesión que había sufrido en la misma rodilla. Todo ello prolonga su regreso a las pistas, y dificultaría su disponibilidad durante la temporada 2023-24”, informó el club.

El pívot, que promedió 17,2 puntos y 6,6 rebotes en los diez partidos que disputó con la camiseta obradoirista en la temporada pasada, sigue vinculado al Monbus Obradoiro. “En el momento en el que esté disponible, se incorporará a la disciplina del equipo compostelano”, advirtió el club.

“La presencia del jugador en la ciudad ha servido para afianzar los vínculos entre la entidad y el jugador, que está haciendo todos los esfuerzos orientados para su recuperación. Asimismo, desde el club se sigue día a día la evolución del jugador con la intención de que la Caldeira del Sar pueda disfrutar, cuanto antes, del croata”, finalizó.

Leer:   Vilagrà defiende la apuesta clara del Govern catalán con la primera Volta Ciclista Femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSandra Paños, la arquera, anuncia su partida del FC Barcelona al término de la temporada
Artículo siguienteEl miércoles, el Papa Francisco recibirá al Mallorca Palma Futsal por haber ganado la ‘Champions’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.