Inicio deportes El Sheffield sufre una derrota aplastante ante el Aston Villa, que ahora...

El Sheffield sufre una derrota aplastante ante el Aston Villa, que ahora se sitúa en el cuarto puesto

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Aston Villa goleó (0-5) al colista Sheffield United para asaltar la cuarta plaza de la Premier en la jornada 23, gracias también al empate del Tottenham ante el Everton (2-2).

El equipo de Unai Emery arrasó en Bramall Lane con los goles de John McGinn, Ollie Watkins, Leon Bailey y Youri Tielemans en la primera media hora. El español Álex Moreno hizo el quinto en el inicio del segundo tiempo y el Villa volvió a ganar después de una derrota y un empate en las últimas dos jornadas.

Mientras, el Tottenham vio escaparse dos puntos importantes con el empate que dio Jarrad Branthwaite al Everton en el minuto 94. Goodison Park sufrió el hambre y la puntería de Richarlison, quien adelantó dos veces a los ‘Spurs’, pero el conjunto londinense falló sobre la bocina.

Leer:   Un individuo fue detenido y seis agentes de la Ertzaintza resultaron heridos en los disturbios cerca de San Mamés

El punto no valió al Everton para salir de la zona de descenso, después del que sumó el Luton en un trepidante 4-4 contra un Newcastle que celebró el regreso con gol de Harvey Barnes aunque el punto no le devuelve a la carrera europea. Mientras, el Tottenham perdió el Top-4 en favor del Aston Villa, 44 y 46 puntos.

Por otro lado, Brighton goleó (4-1) al Crystal Palace para colocarse séptimo de manera provisional, mientras que los londinenses siguen coqueteando con la zona baja de la tabla y con el runrún sobre su técnico Roy Hodgson.

–RESULTADOS Y HORARIOS JORNADA 23 DE LA PREMIER LEAGUE:

Leer:   FÚTBOL BASE | Pablo Felipe, renueva con el Elche C.F.

-Sábado 3 de febrero.

Everton – Tottenham 2-2.

Brighton – Crystal Palace 4-1.

Burnley – Fulham 2-2.

Newcastle – Luton 4-4.

Sheffield United – Aston Villa 0-5.

-Domingo 4.

Bournemouth – Nottingham Forest 15.00.

Chelsea – Wolves 15.00.

Manchester United – West Ham 15.00.

Arsenal – Liverpool 17.30.

-Lunes 5.

Brentford – Manchester City 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Crónica del encuentro entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona, marcador 1-3.”
Artículo siguiente“Xavi Hernández: Pagamos las consecuencias de otro grave error, el ‘caso Negreira'”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.