Inicio Baloncesto Los Warriors vencen a los Grizzlies de Santi Aldama en su cuarta...

Los Warriors vencen a los Grizzlies de Santi Aldama en su cuarta victoria consecutiva

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Memphis Grizzlies ha encajado su cuarta derrota consecutiva en la NBA ante Golden State Warriors (101-121), en un duelo discreto del ala-pívot español Santi Aldama y en el que el alero congoleño Jonathan Kuminga, con 29 puntos, lideró el ataque de los californianos.

En el FedExForum de Memphis, los de Tennessee fueron incapaces de seguir el ritmo de su rival, que marchó siempre por delante y que impuso su solvencia en todos los cuartos. Con ello, la franquicia continúa antepenúltima de la Conferencia Oeste (18-31).

En sus 21 minutos sobre la pista, el canario Santi Aldama firmó solo dos puntos -anotando 1 de sus 8 tiros de campo-, recogió cinco rebotes, ofreció dos asistencias y robó dos balones. El pívot Jaren Jackson Jr. comandó a los Grizzlies con 27 tantos.

Leer:   (Previa) El Girona se agarra a Montilivi ante el Rayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn 2024, la Federación Aragonesa de Montañismo logra un récord de 13,822 licencias federadas, superando en 500 a las del año precedente, en 2023
Artículo siguienteÁngel Franco Martínez falleció. Fue el colegiado que cambió la denominación de los árbitros en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.