Inicio Fútbol Nico Williams está teniendo dificultades para participar en la Copa contra el...

Nico Williams está teniendo dificultades para participar en la Copa contra el Atlético debido a una lesión en el muslo

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club tendrá complicado contar con el extremo Nico Williams para el duelo del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, a causa de una lesión muscular sufrida el viernes en el partido ante el Mallorca, mientras que su hermano Iñaki será duda por molestias en el pie.

“El jugador Nico Williams tuvo que ser sustituido durante el partido de este viernes al sufrir una lesión en la musculatura aductora de su muslo derecho. Por otra parte, su hermano Iñaki Williams tiene dolor inespecífico en la planta del pie izquierdo. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución”, se limitó a confirmar este sábado el conjunto vizcaíno que podría no contar con dos piezas claves y actualmente en un gran estado de forma.

Leer:   Koke: "Estaremos más cerca de la victoria si salimos con una estrategia y nos mantenemos fieles a ella hasta el final."

“Nico tenía una pequeña molestia en la ingle, una jugada que ha golpeado al suelo al inicio del segundo tiempo. Luego parecía que se había recuperado y al final le hemos cambiado. Tenemos que esperar las pruebas. Iñaki creo que no es nada, alguna pequeña molestia en la planta del pie”, afirmó Ernesto Valverde a la conclusión del duelo ante el Mallorca que ninguno de los dos pudo acabar, sustituidos por Iker Muniain y Malcom Ares, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Acosta, piloto de KTM y originario de España, se destaca como el corredor más rápido en el ‘Shakedown’ de MotoGP en Sepang
Artículo siguiente“Eden Hazard: ‘No soy así, el Real Madrid es un club arrogante'”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.