Inicio deportes “Ha fallecido Guillem Ramis, destacada figura del ciclismo balear durante los años...

“Ha fallecido Guillem Ramis, destacada figura del ciclismo balear durante los años 80.”

cabecera_650x400

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

Guillem Ramis, referente del ciclismo de Baleares en los años 80, falleció este sábado, 3 de febrero, en la línea de meta de la Volta a la Comunitat Valenciana, donde se encontraba ejerciendo de chófer del equipo ciclista Illes Balears-Arabay.

Así lo ha informado el Illes Balears-Arabay en un comunicado en ‘X’, recogido por Europa Press, a través del que ha enviado las condolencias a familiares y amigos en estos momentos tan complicados.

“Siempre recordaremos tu predisposición e involucración en el proyecto, tus sonrisas y anécdotas para hacer más amenos nuestros viajes y tu amor por este deporte. DEP Guillem”, han expresado desde el Illes Balears-Arabay.

Leer:   Mestalla guardará un minuto de silencio por las víctimas del incendio previo al Valencia-Real Madrid

PROHENS ENVÍA SU PÉSAME AL CICLISMO BALEAR

También la presidenta del Govern, Marga Prohens, ha enviado su pésame a familia, amigos, al equipo ciclista Illes Balears-Arabay, con quien actualmente trabajaba, y a todo el ciclismo balear por la repentina pérdida de Guillem Ramis.

Prohens ha recordado a Guillen Ramis como “un referente del ciclismo de Baleares en los años 80”. “Descanse en paz”, ha finalizado su mensaje en ‘X’, recogido por Europa Press.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis marcan el paso hacia el futuro con plantas de hidrógeno verde
Artículo siguiente“O bien alcanzan el nivel, o no juegan”, declaró Quique Sánchez Flores en referencia a Rafa Mir y Januzaj
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.