Inicio deportes CLUB | Venta de entradas para el Amorebieta – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Amorebieta – Elche

El Elche C.F. dispondrá de 500 entradas del sector de Afición Visitante del campo 2 de las instalaciones deportivas de Lezama para el partido del próximo sábado 10 de febrero frente a la S.D. Amorebieta. El precio de la entrada es de 25 euros para adultos y 10 euros para niños hasta 15 años. Las entradas se ponen a la venta hoy lunes 5 de febrero, a partir de las 16.00 horas, en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 horas

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Bilbao. El Club ha decidido financiar el desplazamiento, sufragando 30 euros por billete de autobus, de los 60 del precio total del mismo. De esta manera, los aficionados pagarán 30 euros de autobús y el precio de la entrada en el sector de Afición Visitante del campo 2 de Lezama, en función de si es entrada de adulto (25 euros) o infantil (10 euros). La salida de los autobuses será el viernes a las 22.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Para poder asegurar que se realice el viaje, los aficionados interesados deberán inscribirse previamente mostrando su interés rellenando este formulario (pinche AQUÍ) hasta el martes 6 a las 19.00 horas. En caso de que el número de aficionados interesados sea suficiente para poder organizar el viaje, se venderán los billetes de autobús en la Puerta 0, en el mismo horario que las entradas, hasta el jueves 8 a las 14.00 horas. Los aficionados interesados que no puedan rellenar el formulario, podrán dirigirse desde el inicio de la venta de entradas a Puerta 0 para que personal del Club les ayude en la inscripción.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas

Leer:   La selección femenina de fútbol avanza a otro nivel en su búsqueda de la gloria en los Juegos Olímpicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDavid Pérez Bruque, promesa del atletismo catalán, pierde la vida a los 18 años
Artículo siguiente“Debemos ser inteligentes, según Javier Aguirre el partido tiene una duración de 180 minutos.”