Inicio deportes El martes habrá continuidad del juicio a Dani Alves por un presunto...

El martes habrá continuidad del juicio a Dani Alves por un presunto caso de agresión sexual, con la comparecencia de veinte testigos

cabecera_650x400

La denunciante se ha ratificado en la primera jornada de juicio

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El juicio al futbolista brasileño Dani Alves, que está acusado de agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton, seguirá este martes en la Audiencia de Barcelona con la declaración de una veintena de testigos.

Entre ellos, está previsto que declaren trabajadores de dicha discoteca, donde presuntamente ocurrió la agresión, y también el amigo de Alves que salió de fiesta con él aquella noche. También está citada como testigo la esposa del futbolista, Joana Sanz, y comparecerán los agentes de Mossos d’Esquadra que investigaron el caso.

Alves está en prisión provisional por esta causa desde enero de 2023, y se enfrenta a una petición de 12 años de cárcel por parte de la acusación particular y de 9 años por parte de la Fiscalía.

Leer:   El partido Granada-Valencia, que fue aplazado, se jugará el 4 de abril. Por otro lado, el partido Levante-Andorra se llevará a cabo el 13 de marzo

En la primera jornada del juicio, la denunciante ha ratificado su versión sobre la agresión en una declaración que ha durado aproximadamente una hora y cuarto que se ha hecho a puerta cerrada para preservar su intimidad.

“ACTITUD BABOSA”

También han declarado la prima y una amiga de la denunciante, que estuvieron con ella la noche de los hechos, y han explicado que cuando los amigos de Alves las invitaron a la zona VIP, el jugador tenía una “actitud babosa”.

Posteriormente Alves y la víctima entraron en una habitación, y han manifestado que, cuando salieron, ella tenía “muy mala cara y dijo que necesitaba irse”, y que se echó a llorar y solo repetía que le había hecho mucho daño y que le había eyaculado dentro.

Leer:   Previa del Real Madrid - Panathinaikos

Tras la agresión sexual, la víctima no trabaja y se recogió durante el juicio que “apenas sale de casa”, que toma antidepresivos y que está en tratamientos psicológicos y psiquiátricos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el juicio a Alves, un portero de la discoteca Sutton declaró haber presenciado a la denunciante llorando y mostrando signos evidentes de gran alteración emocional
Artículo siguiente“Según la abogada de la víctima de Dani Alves, él ha demostrado mucha valentía al llegar a este punto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.