Inicio Baloncesto Aldama retorna con los Grizzlies en otra derrota frente a los Knicks

Aldama retorna con los Grizzlies en otra derrota frente a los Knicks

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, regresó este martes tras no jugar ante los Boston Celtics en una nueva derrota en la Temporada Regular de la NBA 2023-2024, esta vez ante los New York Knicks (123-113) en el Madison Square Graden, aunque dejó una buena estadística.

El ala-pívot canario, que partió en el quinteto titular, aportó 11 puntos, con 3/4 en lanzamiento triple, 5 asistencias y 4 rebotes en más de 22 minutos de juego, en un partido donde los de Tennessee tuvieron que remar contracorriente desde el primer cuarto, y aunque anotaron 39 puntos en el último, no pudieron acercarse a la victoria.

Leer:   La Selección de baloncesto española pierde ante Bélgica y continúa sin sumar puntos en su ruta hacia el Eurobasket

Con esta derrota, son seis seguidas en línea que les hacen estar situados en las decimotercera posición de la Conferencia Oeste, con un balance muy negativo de 18 victorias y 33 derrotas. Las bajas están causando estragos en un equipo que se tuvo que encomendar a los menos habituales, destacando Vince Williams Jr con 19 puntos.

Los Knicks por su parte son terceros en la Conferencia Este con 33 victorias y 18 derrotas. Anotaron 123 puntos de los que 59 corrieron a cargo de los bases Donte DiVincenzo (32 puntos) y Jalen Brunson (27 puntos). Este último aportó también 8 asistencias y está enfilando sus últimos partidos antes de disputar su primer Juego de las Estrellas, que se disputará el próximo 18 de febrero en Indianapolis.

Leer:   Elias Valtonen se une al Covirán Granada después de salir del BAXI Manresa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa organización Fundación Eusebio Sacristán celebra su vigésimo aniversario con la presentación de dos documentales que abordan el tema de la salud mental
Artículo siguienteLos ‘Mini Monsters Clinic’ de los Chicago Bears de la NFL continúan realizándose en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.