Inicio deportes El equipo profesional de deporte Trops Málaga vuelve a jugar sus partidos...

El equipo profesional de deporte Trops Málaga vuelve a jugar sus partidos oficiales en el pabellón Alfonso Queipo de Llano

cabecera_650x400

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

La competición de máximo nivel vuelve a las instalaciones del pabellón Alfonso Queipo de Llano (polideportivo municipal de Ciudad Jardín), que albergará los encuentros como local del club de balonmano masculino Trops Málaga.

El próximo partido del equipo se disputará en estas instalaciones el 10 de febrero a las 19.00 horas, donde se medirá a la Unión Financiera Oviedo, ha indicado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Las siguientes citas de la División de Honor Plata en el Polideportivo de Ciudad Jardín tendrán lugar el 24 de febrero y el 9, 13 y 27 de marzo. Actualmente, el club malagueño ocupa la quinta posición en la clasificación con 20 puntos, a nueve puntos del líder de la competición, el Ubu San Pablo de Burgos.

Leer:   Lipasam ha organizado un operativo con 24 trabajadores y diez vehículos para el partido entre el Betis y el Athletic

Con esta actuación, promovida por el Área de Deporte, “se avanza un paso más para consolidar las instalaciones de Ciudad Jardín como centro neurálgico deportivo de primer orden para la ciudad, que desde el comienzos de 2024 viene acogiendo partidos oficiales y competiciones de máximo nivel en categorías de deportes de sala y artes marciales”, han valorado.

En enero, fue la sede de la Final Four de Hockey Sala de la Federación Andaluza y la Final Six de esta disciplina deportiva organizada por la Real Federación Española de Hockey. El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Taekwondo en sus instalaciones.

Leer:   Jonker: "La selección de España es la mejor del mundo"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortAventura Convention Centre y su impacto global en eventos corporativos
Artículo siguienteLaLiga Impulso: Un balance de éxito para los clubes españoles por CVC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.