Inicio Baloncesto España vence a Canadá (55-60) en el baloncesto de selecciones y rectifica...

España vence a Canadá (55-60) en el baloncesto de selecciones y rectifica su rumbo en el Preolímpico

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de baloncesto ha ganado este viernes a Canadá (55-60) en la segunda jornada del Torneo Preolímpico que se disputa en Sopron (Hungría) y se jugará el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024 ante la selección anfitriona este domingo, tras desquitarse ante las canadienses del duro tropiezo inicial contra Japón.

Canadá venía de ganar por 55-67 a Hungría en el primer partido de este Preolímpico de Sopron, pero España supo dejar atrás la dura derrota contra Japón (75-86) en su estreno para enderezar el rumbo ante las canadienses y acercarse a ese billete olímpico para París 2024, en un partido en el que destacaron Queralt Casas y Megan Gustafson con 13 y 16 puntos, respectivamente.

Leer:   El Ayuntamiento firma de nuevo su colaboración con el Real Zaragoza para impulsar el crecimiento de su cantera femenina

Con esta victoria, España acudirá a la última jornada de este torneo dispuesta a jugarse su presencia en la siguiente cita olímpica de este verano. Lo haría ganando a una Hungría que, pese a que juega en casa, es en principio el rival más débil de este Preolímpico.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Antes del partido entre el Real Madrid y el Girona”
Artículo siguienteEl Atlético inaugura un centro para apoyar a personas con discapacidad intelectual en su desarrollo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.