Inicio deportes El piloto aficionado Andrea Bergamelli muere en el Circuit Ricardo Tormo

El piloto aficionado Andrea Bergamelli muere en el Circuit Ricardo Tormo

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Andrea Bergamelli ha fallecido este sábado a causa de un grave accidente sufrido sobre el Circuit Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), durante el inicio del campeonato Gully Racing, un evento diseñado para motoristas aficionados.

“Tras el grave accidente ocurrido durante el mediodía en la actividad de Gully Racing, el Circuit Ricardo Tormo lamenta comunicar que el piloto aficionado Andrea Bergamelli ha perdido la vida”, confirmaron en una nota de prensa los responsables del recinto de Cheste.

“El piloto italiano se va visto involucrado en un accidente múltiple en plena recta del trazado de Cheste. Bergamelli ha sido atendido inmediatamente sobre la pista y ha sido trasladado al centro médico del Circuit, donde ha fallecido”, explicó el comunicado de prensa.

Leer:   El equipo de fútbol seguirá jugando en el estadio Palau Blaugrana tras consultar a los socios

En este sentido, los responsables del Circuit lamentaron “profundamente” la muerte de Bergamelli y transmitió “el más sentido pésame a su familia, amigos y a la organización de Gully Racing”. “Bergamelli nació en 1988 y residía en la localidad italiana de Torre Boldone, junto a Bérgamo”, aclaró la nota de prensa finalmente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPróximamente, España se enfrentará a Hungría
Artículo siguienteOsasuna se deleita en un festín en Anoeta y el Alavés neutraliza al Villarreal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.