Inicio deportes La Junta de Gobierno de la RFEA ha ratificado la liquidación del...

La Junta de Gobierno de la RFEA ha ratificado la liquidación del presupuesto de 2023 de 16,1 millones de euros

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha ratificado este sábado, en una reunión celebrada de manera telemática, la liquidación del presupuesto de 2023 en 16,1 millones de euros.

Durante la primera Junta de Gobierno de 2024, presidida por el presidente Raúl Chapado, se presentó el informe de gestión correspondiente al año 2023 y la revisión de las medidas implementadas desde la anterior Asamblea en noviembre.

La Junta confirmó una positiva liquidación provisional del presupuesto del año anterior, alcanzando los 16,1 millones de euros, lo que representa un incremento del 4,6% en comparación con los 15,4 millones presupuestados en la Asamblea General de 2023. Así, se dio luz verde al proyecto de presupuesto para el año en curso, que será presentado próximamente al Consejo Superior de Deportes (CSD) para su aprobación.

Leer:   José Mercé se mostró feliz al ser nombrado Hijo Predilecto, considerándolo el más alto reconocimiento que puede recibir un andaluz

Desde una perspectiva deportiva, la Junta Directiva adoptó modificaciones en el proyecto del calendario deportivo de 2024, destacando la selección de Don Benito (Badajoz) como la próxima sede del Campeonato de España Master de 5 km en ruta, programado para el 20 de abril. También se aprobó el proyecto de calendario para la temporada 2025.

En otro orden de cosas, se aprobó la propuesta de la Comisión de Atletismo Master y se otorgó a Fernando Marquina Alonso el ‘Premio Marina Hoernecke’, con el que quiere reconocer su dedicación y pasión por el Atletismo Master. Además, se reconoció al atleta Ricardo Rosado por su noble gesto de asistencia a un competidor durante el maratón de Málaga en diciembre.

Leer:   Baloncesto/Selección.- Crónica del Bélgica - España, 58-53

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn libro narra la historia del fútbol de Turiasona en aproximadamente 13 años de investigación y con un total de 656 páginas
Artículo siguienteJavi Beirán y Nacho Martín lideran la lista de jugadores convocados para la ‘ventana’ de febrero del equipo de 3×3
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.