Inicio Baloncesto “Deck, Torrens, Unicaja, and Casademont Zaragoza are among the winners awarded by...

“Deck, Torrens, Unicaja, and Casademont Zaragoza are among the winners awarded by the magazine ‘Gigantes'”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Gabriel Deck (Real Madrid), Alba Torrens (Valencia Basket), el Unicaja, el Casademont Zaragoza femenino, Dejan Bodiroga o Breanna Stewart fueron algunos de los reconocidos este lunes durante la Gala de la XXXVI Edición de los ‘Premios Gigantes’ que otorga la histórica revista dedicada al baloncesto.

El alero argentino y la alero balear fueron galardonados con los respectivos ‘Gigante del Año’ en categoría masculina y femenina, honor que a nivel de equipos recayó en el conjunto costasoleño y el zaragozano, brillantes campeones de la Copa del Rey y de la Copa del Reina la pasada temporada.

Además, la revista también premió al base estadounidense de Baskonia Markus Howard con el ‘Gigante Euroleague’, mientras que el exjugador serbio Dejan Bodiroga, presidente de la Euroliga, y la estadounidense Breanna Stewart se llevaron el ‘Gigante Leyenda Internacional’ y el ‘Gigante del Año Internacional’.

Leer:   Alexia Putellas y Tere Abelleira, descartes para las semifinales de la Liga de Naciones

En total, la revista, en una gala que contó con la presencia de José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), repartió 34 premios en 30 categorías y no olvidó a figuras como Jorge Garbajosa, Marta Xargay, Aíto García Reneses, Dani Hierrezuelo, Ainhoa López o las categorías inferiores de la selección española. Además, se recordó las figuras de los fallecidos Jorge Guillén, José Luis Mendoza, Dejan Milojevic y Sergei Babkov.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valencia condena las amenazas recibidas por el director deportivo Miguel Ángel Corona por parte de los ‘Ultra Yomus’
Artículo siguienteEl Valladolid empata con el Albacete (0-0) y se aleja de la opción de ascender directamente a LaLiga EA Sports
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.