Inicio Fútbol El Valladolid empata con el Albacete (0-0) y se aleja de la...

El Valladolid empata con el Albacete (0-0) y se aleja de la opción de ascender directamente a LaLiga EA Sports

cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Valladolid no pudo situarse en la tercera plaza de la clasificación de LaLiga Hypermotion 2023-2024 después de empatar este lunes en el Nuevo José Zorilla sin goles ante el Albacete, en el partido que completó la vigesimosexta jornada del campeonato.

En un partido muy competido y con escasas ocasiones de gol, el conjunto vallisoletano sumó su segundo empate consecutivo sin hacer gol y el tercero en sus últimos cuatro choques. Los locales, pese al estreno de Álvaro Negredo, volvieron a adolecer de tino ofensivo y se quedaron con el casillero a cero por sexto encuentro de sus siete últimos.

El Valladolid se queda de este modo en la sexta plaza de la tabla con 41 puntos, a cuatro de la SD Eibar, que ocupa la segunda, y a seis del líder Leganés, mientras que el Albacete continúa en puestos de descenso tras encadenar su séptimo partido sin ganar. Al no marcar en Zorrilla, la jornada en Segunda División dejó la nota curiosa de que ningún equipo visitante vio puerta.

Leer:   El Real Madrid empata en Mestalla con dos tantos de Vinicius y un fallo de Gil Manzano

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Deck, Torrens, Unicaja, and Casademont Zaragoza are among the winners awarded by the magazine ‘Gigantes'”
Artículo siguienteEl Athletic Club no consigue la cuarta posición al tropezar contra el colista Almería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.