Inicio deportes El Eibar se acerca al líder y el Racing de Ferrol tiene...

El Eibar se acerca al líder y el Racing de Ferrol tiene un mal rendimiento en El Plantío

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Eibar alargó su buena racha este domingo al vencer (1-0) al Real Zaragoza en la jornada 26 de LaLiga Hypermotion para acercarse al liderato del Leganés y aprovechar la derrota del tercero, el Racing de Ferrol en su visita al Burgos (2-0).

El equipo ‘armero’ venció en Ipurua con un gol de cabeza de Bautista a los siete minutos, dos empates y cuatro victorias en los últimos seis partidos, para sumar 45 puntos en segunda posición, a dos del liderato. El Eibar aprovechó una jornada propicia para afianzarse en zona de ascenso directo.

La racha de los vascos se impuso a la de un Zaragoza que llevaba ocho jornadas sin perder. Los maños vieron frenado su intento de acercarse a un ‘Top 6’ que se encarece cada jornada. El Burgos se colocó a un punto de la zona de promoción con su victoria de mérito ante los de Ferrol, el segundo mejor visitante de la Liga.

Leer:   Euskotren reforzará el servicio del tranvía y de la L3 de Metro en Bilbao este domingo por el partido Athletic-Barcelona

Sin embargo, El Plantío, el único estadio invicto, volvió a mostrarse fuerte para un Burgos que se apuntó los tres puntos con los goles en el primer tiempo de Ojeda y Borja González. Los de Ferrol se quedan terceros a tres puntos del segundo puesto.

Además, el Tenerife siguió su crisis hacia abajo con una derrota (1-0) ante un Villarreal B que se ve fuera de los puestos de descenso. También sumó tres puntos de respiro el Cartagena, con un 1-0 sobre el Mirandés y un Alcorcón que marca el descenso y que venció (1-0) al Andorra en duelo directo por la quema.

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 26 EN LALIGA HYPERMOTION.

Leer:   Montse Tomé presentó 25 ejemplos con valores extraordinarios que transmiten a toda la sociedad

-Viernes.

Levante – Leganés 0-0.

-Sábado 10 de enero.

Eldense – Huesca 0-0.

Amorebieta – Elche 1-0.

Sporting de Gijón – Oviedo 1-0.

Racing de Santander – Espanyol 2-0.

-Domingo 11.

Villarreal B – Tenerife 1-0.

Alcorcón – Andorra 1-0.

Cartagena – Mirandés 1-0.

Eibar – Zaragoza 1-0.

Burgos – Racing de Ferrol 2-0.

-Lunes 12.

Valladolid – Albacete 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El partido entre FC Barcelona y Granada CF terminó en empate 3-3”
Artículo siguienteKelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, ha fallecido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.