Inicio deportes Messi cuenta con las puertas abiertas, según Javier Mascherano, seleccionador olímpico de...

Messi cuenta con las puertas abiertas, según Javier Mascherano, seleccionador olímpico de Argentina

cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El seleccionador Sub-23 y olímpico de Argentina, Javier Mascherano, dejó claro que Leo Messi “tiene las puertas abiertas” para ir con la ‘Albiceleste’ a disputar los Juegos de París de este próximo verano para los que se clasificaron este domingo tras batir a Brasil por 1-0.

“Ya todos conocen mi relación con Leo y la amistad que tengo con él. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, pero después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”, afirmó Mascherano en rueda de prensa tras el partido.

El exjugador, que compartió vestuario en la selección y en el FC Barcelona con el de Rosario, aseguró que tiene “la obligación de invitar” a la selección olímpica a Messi y Di María, dos de los mayores de 23 años que podrían acudir. “Con Leo y Ángel tenemos una relación espectacular, somos amigos, pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo. Igualmente, hay tiempo para hablarles, ahora hay que disfrutar”, zanjó.

Leer:   OTEA lamenta que la ciudad no opte a ser sede del Mundial por falta de planeamiento claro de financiación

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Hemos ganado los cuatro partidos sin Bellingham, pero Carlo Ancelotti enfatiza su importancia”
Artículo siguienteLa fundación Bizkaialde reafirma su compromiso con el deporte en Bizkaia en su 16º encuentro anual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.