Inicio deportes El ‘Cocido solidario’ organizado por Hoteles de Valladolid y el Recoletas ha...

El ‘Cocido solidario’ organizado por Hoteles de Valladolid y el Recoletas ha recaudado 3.875 euros para la Asociación Esclerosis Múltiple

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

El ‘Cocido solidario’ organizado por la Asociación de Hoteles de Valladolid y el Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid ha recaudado este lunes 3.875 euros a beneficio de la Asociación Esclerosis Múltiple.

La cita se ha celebrado en el Hotel Silken Juan de Austria, en colaboración con la Diputación de Valladolid y la marca Alimentos de Valladolid, con el objetivo de apoyar a los afectados por la mencionada enfermedad, según ha informado el Recoletas en un comunicado recogido por Europa Press.

En concreto, 155 personas han participado en el almuerzo, entre ellos el presidente de la Diputación, Conrado Íscar; el jefe de servicio de Alimentos de Valladolid, Francisco Fuentes; el presidente de Hoteles de Valladolid, Francisco de Frutos, el máximo dirigente del Club Atlético Valladolid, Mario Arranz, así como integrantes de la plantilla del Recoletas de Liga Plenitude, con su entrenador David Pisonero a la cabeza, entre otras personalidades.

Leer:   El entrenador de fútbol en Canarias acuerda prolongar su arresto por presunta corrupción de menores

La representante de la Asociación Esclerosis Múltiple Valladolid, Auri Bernando Martínez, ha agradecido este tipo de iniciativas que visibilizan al grupo. “No se nos conoce, así que esto nos ayuda para que la gente entienda lo que es la esclerosis múltiple ya que necesitamos mucha investigación sobre la enfermedad”, ha señalado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoke: “Estaremos más cerca de la victoria si salimos con una estrategia y nos mantenemos fieles a ella hasta el final.”
Artículo siguienteSimeone dijo que será un partido de enfrentamientos y que necesitarán la intensidad de los últimos partidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.