Inicio deportes Silvia Pol ha sido designada directora de Contenidos Informativos de IB3, y...

Silvia Pol ha sido designada directora de Contenidos Informativos de IB3, y Marc Pons asumirá el cargo de director de Deportes

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

El director general del Ente Público de Radiotelevisión de Baleares, Albert Salas, ha nombrado a Silvia Pol como nueva directora de Contenidos Informativos de IB3 Televisó, Ràdio y Web y a Marc Pons, nuevo director de Deportes del ente.

Según ha informado IB3 este jueves en una nota de prensa, Pol es graduada en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja y ha trabajado como corresponsal en la delegación de Cataluña del Grupo Atresmedia. También ha presentado eventos del Grupo Planeta y ha dirigido y presentado los informativos de la cadena Fibwi TV.

Por su parte, el nuevo director de Deportes es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con experiencia en el sector audiovisual deportivo. Así, era jefe de redacción y director de documentales en la agencia Tech Brands Stories.

Leer:   La compañía británica JD Sports adquirirá a su rival estadounidense Hibbett por alrededor de 1.031 millones de euros

Igualmente, Pons es autor de documentales como ‘Los anillos de Pau’ o la serie documental ‘El día menos pensado’. También ha sido redactor, editor y presentador en espacios deportivos de Movistar+.

Los dos nombramientos, que surgen de un proceso de selección administrativo con procedimiento de libre designación, se han publicado en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB). Ambos tomarán posición de su cargo el próximo 4 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRabat despliega Rabat pre-owned & vintage para quienes buscan joyas relojeras con legado
Artículo siguienteMcCann Worldgroup España y McCann España anuncian a Lucía Angulo como su nueva CEO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.