Inicio Balonmano Gedeón Guardiola: “Siento muy buenas sensaciones y París parece estar más cerca”

Gedeón Guardiola: “Siento muy buenas sensaciones y París parece estar más cerca”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección española de balonmano Gedeón Guardiola reconoció que el “objetivo de ir a París” 2024 “está más cerca” a falta de la última jornada este domingo en el Preolímpico que están disfrutando en el Palau d’Esports de Granollers (Barcelona).

“Después de la victoria de ayer el camino se ve mucho más fácil y está más cercano ir a París, el objetivo que teníamos marcado y sobre todo con muy buenas sensaciones. El equipo está en un buen momento, vamos a ver mañana, a volver a disfrutar del Palau”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), recogidas por Europa Press.

Leer:   Luis Enrique Martínez dijo que el partido del Barcelona es como una final y que es fundamental ganarlo

Los ‘Hispanos’ se medirán este domingo a Brasil con los deberes hechos, ya que hasta una derrota les llevaría a los Juegos Olímpicos de París 2024. “No sólo ayer. Yo creo que esta semana se ha entrenado muy bien, la gente ha estado muy consciente de lo que nos estábamos jugando. Después de un palo duro como fue el Europeo, los jugadores hemos venido con un extra de motivación, de carácter y de ímpetu y lo hemos demostrado”, afirmó

“Jugar en casa siempre es bonito. Si tenemos un buen ambiente en la grada ayuda bastante al equipo a demostrar su mejor juego en la pista, sacrificarse en la pista. Los porteros también se motivan bastante con un ambiente positivo. Mañana va a ser también un día muy bonito para recordar tanto para Granollers como para nosotros jugando aquí en casa”, terminó.

Leer:   Crónica del Atlético de Madrid - Borussia Dortmund, 2-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos fundadores de Gedesco acusados por JZI recurren la resolución que les impone una fianza de 65 millones de euros
Artículo siguienteEl Manchester City llega a las semifinales de la FA Cup gracias a los dos goles de Bernardo Silva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.