Inicio deportes José Luis Gayà sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su...

José Luis Gayà sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda jugando para el Valencia CF

cabecera_650x400

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El lateral del Valencia CF José Luis Gayà sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y deberá seguir “tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación” hasta su recuperación, una lesión que le impedirá estar en la concentración de la selección española, la última antes de la Eurocopa de este verano, según un comunicado del club valencianista.

“Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador José Luis Gayà padece una lesión del músculo cuádriceps de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de ayer frente al Villarreal CF”, avanzó la entidad ‘che’ en su página web.

Leer:   Las Guerreras olímpicas buscan el '10' contra Países Bajos

El capitán valencianista, que no podrá acudir por tanto a la concentración de la selección española este lunes –la última antes de la lista de la Eurocopa– “continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica”.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya anunció este domingo un cambio en la convocatoria de la absoluta con la llamada de Marc Cucurella para sustituir por lesión a Gayà, de cara a los amistosos ante Colombia y Brasil.

De la Fuente llamó a un Cucurella, protagonista este domingo el pase de su equipo, el Chelsea, a semifinales de la FA Cup. ‘La Roja’ disputará en este parón de marzo sus primeros dos partidos del año, como preparación para la Eurocopa de Alemania, que se disputa del 14 de junio al 14 de julio.

Leer:   Rafa Nadal participará en el Torneo Conde de Godó

El primero será en el Olímpico de Londres el próximo 22 de marzo ante Colombia, mientras que el día 26 los de De la Fuente recibirán a Brasil en el Santiago Bernabéu en un partido contra el racismo y la discriminación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación Turca impondrá sanciones penales a los culpables de los disturbios durante el partido entre Trabzonspor y Fenerbahce
Artículo siguienteCambios en la EBAU en DeportesOn: Se incorporan cuestiones de selección múltiple, las faltas de ortografía penalizarán con un 10% menos, y habrá opción a elegir preguntas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.