Inicio deportes La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de...

La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una “especialidad en crecimiento”

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha ensalzado la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross, celebrado este domingo en Arroyomolinos, como “especialidad en auge”.

Así lo han recogido en un comunicado, donde han informado de que esta prueba, además de contar con el apoyo del Gobierno regional, es puntuable para el Campeonato Mundial de esta disciplina.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, ha asistido a la ceremonia de entrega de trofeos de la competición femenina, en la que Daniela Guillén ha sido una de las protagonistas más destacadas y en la que también ha participado la joven revelación, Jana Sánchez.

Leer:   Natalia Chueca reconoce que la remodelación del estadio de La Romareda está tomando más tiempo de lo previsto

“Es un orgullo para el Ejecutivo regional que Arroyomolinos se haya consolidado como escenario de esta carrera que reúne a las más grandes figuras internacionales”, ha celebrado De Paco Serrano.

A lo largo de estos dos días se han disputado el campeonato del mundo de MXGP –máxima categoría–; el mundial de los jóvenes, para profesionales menores de 23 años; MXW Women y el campeonato de Europa de 250 centímetros cúbicos. En la Comunidad de Madrid hay 1.453 licencias de motociclismo, y 32 clubes de motocross.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArón Canet y Dani Holgado se llevan la victoria en Moto2 y Moto3 respectivamente, posicionándose en lo más alto de la clasificación
Artículo siguienteEspaña consigue dos plazas olímpicas en gimnasia de trampolín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.