Inicio Baloncesto Santi Aldama se esmera en defensa en la derrota ante los Denver...

Santi Aldama se esmera en defensa en la derrota ante los Denver Nuggets

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Santi Aldama no pudo evitar sumar una nueva derrota en la temporada de la NBA 2023-2024 con su equipo, los Memphis Grizzlies, que cayeron ante los actuales campeones, los Denver Nuggets, por un claro 125-108 en un partido donde el grancanario brilló más a nivel defensivo.

Después de firmar buenos encuentros en lo ofensivo, el internacional bajó mucho sus prestaciones en el aro rival y se quedó en tan sólo cinco puntos y con sólo cuatro lanzamientos intentados, aunque eso lo compensó con mucho más colaboración atrás. El jugador canario, una vez más titular, firmó cuatro tapones y capturó nueve rebotes, el que más de los Grizzlies, siete de ellos defensivos, además de repartir tres asistencias y robar un balón en más de 31 minutos en la pista.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, apenas dieron opciones a los visitantes, desarbolados ya al descanso, donde ya iba abajo por encima de los 20 puntos (69-44). Como es habitual, el pívot serbio Nikola Jokic lideró a su equipo y rozó el ‘triple-doble’ con 28 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Albacete despide a Rubén Albés como técnico
Artículo siguienteLa Federación Española de Fútbol Americano aprueba un nuevo organigrama para “potenciar” el Flag de cara a LA28
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.