Inicio Fútbol El Albacete despide a Rubén Albés como técnico

El Albacete despide a Rubén Albés como técnico

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Albacete Balompié ha destituido esta madrugada a su técnico Rubén Albés tras el empate ante el Racing de Ferrol (1-1) en la trigésima jornada de LaLiga Hypermotion, un resultado que mantiene al equipo en posiciones de descenso.

“La preocupante situación deportiva que está atravesando el equipo, agravada con el empate cosechado hoy en nuestro partido ante el Racing de Ferrol, ha motivado la adopción de una decisión que nunca se hubiese querido tomar desde la entidad: prescindir de los servicios de Rubén Albés y su cuerpo técnico”, informó el club manchego.

La entidad albaceteña aseguró que la confianza en su ya exentrenador y en el equipo técnico “ha sido total”, pero “el devenir” del equipo en la clasificación obliga a “un cambio de rumbo” para las últimas 10 jornadas de campeonato.

Leer:   El TAD inicia procedimiento contra Pedro Rocha por falta muy grave

“Desde el Albacete Balompié no podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia Albés y su cuerpo técnico por su extrema profesionalidad, dedicación y entrega durante los 79 partidos que han dirigido a un equipo que vivió bajo su batuta una inolvidable temporada el curso pasado coronada con unos Playoff de ascenso a Primera División. Desde el club queremos desear toda la suerte a Rubén Albés, Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez en sus futuros retos profesionales”, finalizó.

El Albacete ocupa la decimonovena posición de la clasificación, la primera de las de la zona de descenso, con 32 unidades, a solo una de la permanencia. El equipo ha sumado solo dos de los últimos 15 puntos en juego.

Leer:   Griezmann considera que la imagen quizás no sea la mejor, pero ve a la victoria en cuartos como un logro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrasil usará una sudadera negra con el lema ‘Una sola piel, una sola identidad’ en el estadio Bernabéu
Artículo siguienteSanti Aldama se esmera en defensa en la derrota ante los Denver Nuggets
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.