Inicio deportes Enrique Árbol, nuevo presidente del Tiro de Pichón de Granada

Enrique Árbol, nuevo presidente del Tiro de Pichón de Granada

GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada inicia una nueva etapa con la renovación de sus cargos directivos y la llegada a la dirección del club de un grupo “comprometido y con gran capacidad de gestión”, según las palabras del nuevo presidente de la institución, el periodista Enrique Árbol.

La Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada se fundó en 1892. Sus actuales instalaciones, que datan de 1964, fueron realizadas sobre veintidós hectáreas junto al embalse que recoge las aguas del río Cubillas con la idea de mantener la tradición de los inicios y mejorando las prestaciones del club para sus socios.

Leer:   Crónica del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid: 4-2

“Iniciamos una etapa de renovación, de modernización, de adaptación a los tiempos manteniendo la esencia del club y la excelencia en nuestra propuesta”, dice el nuevo presidente, quien añade “la intención de estar más cerca que nunca de Granada, de toda la sociedad, de los empresarios y de todo el mundo que nos quiera visitar”.

Enrique Árbol, que está al frente de un equipo compuesto por más de veinte personas representantes de todos los sectores, está convencido de que el Tiro de Pichón “es un lugar emocionante, único, un privilegio para los sentidos, e incomparable para el ocio familiar”.

El Tiro de Pichón pone a disposición de socios y usuarios una amplia oferta deportiva de ocio compuesta por tenis, pádel, fútbol y squash, además de las prestigiosas instalaciones de tiro al vuelo. También cuenta con servicio de restauración y eventos, piscina y ludoteca, todo entre pinares en un entorno cautivador y bucólico.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

El nuevo equipo directivo ha diseñado un proyecto de ampliación de la oferta que suma durante el mandato que comienza más actividades como zona de golf, gimnasio, embarcadero y bungalows para campamentos de verano, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ‘Operación Cartuja’ del Mallorca, desde Boiro y pasando por San Sebastián
Artículo siguienteRuiz, López, Valera, Cepas y Cardona logran su plaza directa para los Juegos Paralímpicos de París 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.