Inicio Motociclismo Recuperan la bicicleta robada a Miguel Indurain y detienen a tres hombres...

Recuperan la bicicleta robada a Miguel Indurain y detienen a tres hombres en Tarragona

TARRAGONA, 5 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Salou (Tarragona) detuvieron el 27 y 28 de marzo a dos jóvenes de 18 años, junto a un menor de edad, por presuntamente robar la bicicleta al exciclista profesional Miguel Indurain y también han recuperado la bicicleta.

En un comunicado de prensa, este viernes han explicado que los hechos sucedieron la madrugada del 18 de marzo en La Pineda, en Vila-Seca (Tarragona) donde se produjeron dos robos con fuerza a interior de vehículos y daños a dos vehículos más estacionados en la misma zona.

Según la investigación, tres personas presuntamente rompieron un cristal de cada vehículo para buscar en el interior objetos de valor, y de una furgoneta sustrajeron una bicicleta valorada en 6.500 euros.

Leer:   La ACP ha encargado un estudio para investigar la situación deportiva, social y laboral de las ciclistas

Consiguieron identificar a los presuntos delincuentes y fueron detenidos por agentes de paisano el 27 y 28 de marzo. Este mismo viernes los agentes han entregado la bici a Indurain, que el día del robo estaba en La Pineda con su equipo para preparar la cursa Tital Desert Morocco que se hará entre el 28 de abril y 3 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Fernández confía en que en la final de la Copa del Rey el buen ambiente sea predominante en Sevilla
Artículo siguienteEste sábado, la final de Copa en Sevilla contará con la presencia de 100.000 seguidores del equipo ‘león’ y del Mallorca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.