Inicio Motociclismo Joan Mir: “Hemos conseguido mejorar, una carrera consistente”

Joan Mir: “Hemos conseguido mejorar, una carrera consistente”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) celebró un fin de semana de progresión en el Gran Premio Estrella Galicia 0,0 de España, cuarta prueba del Mundial de motociclismo, para salir “contentos” con la capacidad de mejora y una “carrera sólida”.

“Tenemos que estar contentos con lo que hemos conseguido hoy. Desde el inicio del fin de semana hasta ahora hemos sido capaces de mejorar, y realmente tengo que dar las gracias a mi equipo por su trabajo para ayudarnos a hacer este progreso”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Mir terminó duodécimo y sacó su mejor versión a la espera de encontrar mejoras desde el test de este lunes. “Hoy he podido hacer una carrera sólida, creo que haciendo lo mejor que he podido con el paquete que tenemos en este momento”, afirmó desde Jerez.

Leer:   Teresa Fernández-Miranda participará en las series de clasificación olímpica en Shanghái

“Por supuesto, la diferencia sigue siendo muy grande y tenemos que seguir trabajando, pero mañana lunes tenemos un test. Estoy deseando probar lo que tenemos para entender cuáles son los próximos pasos”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl francés Clément Turpin arbitrará el Bayern de Múnich-Real Madrid
Artículo siguienteOscar Agea y Coco Bernal, campeones del V Open Nacional de pádel en silla Campo de Criptana3
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.