Inicio deportes Rincón organizará una jornada de convivencia con la participación de 30 niños...

Rincón organizará una jornada de convivencia con la participación de 30 niños con diversidad funcional

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 6 (EUROPA PRESS)

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria celebrará este próximo domingo, 7 de abril, una jornada de convivencia con la participación de 30 menores con diversidad funcional.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha explicado que “niños y niñas con edades comprendidas entre los seis y 15 años pertenecientes al CBRV Rincón de la Victoria, Academia 675 y EBG Málaga, disfrutarán de una programación de actividades, que contará con la implicación de medio centenar de voluntarios”.

El alcalde, Francisco Salado, ha manifestado su satisfacción “por la organización de esta jornada que promueve la inclusión social de los pequeños con diversidad funcional a través del baloncesto y del deporte en general como modelo de práctica saludable”.

Leer:   Diego Pablo Simeone dijo: "No creo que haya terminado, nuestro objetivo es mejorar"

El Club de Baloncesto Rincón de la Victoria junto la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han organizado la cita deportiva que se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal ‘Rubén Ruzafa’ de Torre de Benagalbón.

Así, a partir de las 11.00 horas y hasta las 14.00 se desarrollarán distintas actividades entre los equipos participantes del municipio y la capital “con el que pretendemos ofrecer una jornada festiva de puertas abiertas para dar visibilidad a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA)”, ha concluido el edil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barcelona tendrá ventaja local en los ‘playoffs’ de la Euroliga
Artículo siguienteLos aficionados del Athletic que estén en Mallorca pueden llevar camisetas y insignias rojiblancas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.