Inicio Motociclismo Movistar Team y Born colaboran en la creación de una colección cápsula...

Movistar Team y Born colaboran en la creación de una colección cápsula de ropa en conmemoración al Día Mundial del Ciclista

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Movistar Team y la marca de ropa Born presentan este 15 de abril ‘Born x Movistar Team’, una colección cápsula que fusiona estilo y funcionalidad para vestir a los ciclistas y cuerpo técnico fuera de la ruta para celebrar el Día Mundial del Ciclista.

Born, que se convirtió en patrocinador oficial del equipo a comienzos de este 2024, viste a los 150 miembros del Movistar Team, incluyendo equipos masculinos y femeninos, así como a todos los miembros del cuerpo técnico durante sus viajes y actividades.

Born x Movistar Team fusiona la experiencia de la marca en el sector textil creando prendas funcionales con la “excelencia deportiva” del Movistar Team. La colección cápsula, formada por prendas para hombre y mujer, ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo, siguiendo las últimas tendencias en moda ‘athleisure’.

Leer:   Las escaladoras tendrán varias oportunidades para definir la clasificación general de La Vuelta Femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UCAM y la Federación de Atletismo están trabajando juntas en la estrategia para los marchadores españoles en los Juegos Olímpicos
Artículo siguienteEl central Mario Hermoso, fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.