Inicio Baloncesto Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos...

Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

cabecera_650x400

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Santi Aldama se ausentó por lesión este sábado –de madrugada en España– durante la derrota de su equipo, Memphis Grizzlies, por 120-123 frente a Los Angeles Lakers, franquicia que afrontará el ‘play-in’ de la Conferencia Oeste en buena forma.

En el FedExForum de Memphis, los angelinos lograron la victoria como en su anterior visita del 28 de marzo. En esta ocasión fueron Anthony Davis, con 35 puntos y 14 rebotes, y LeBron James, con 31 puntos y ocho rebotes, quienes más destacaron en la anotación visitante.

Por parte local, los 28 puntos encestados por Scotty Pippen Jr., los 26 de GG Jackson y otros 26 de Jake LaRavia fueron finalmente insuficientes en un partido donde los Grizzlies llegaron a ir 13 abajo (34-47) durante el segundo cuarto y luego malgastaron una ventaja inicial de 99-98 en el cuarto periodo.

Leer:   Listado de inscritos para el V Open Nacional de pádel en silla Campo de Criptana

Cuarta derrota seguida para el conjunto de Memphis, repleto de bajas por lesión en esta recta final de Liga Regular y ocupando ahora el decimotercer puesto del Oeste con su balance de 27-54, sin opciones de entrar en el ‘play-in’. Mientras, los de púrpura y oro, tienen un registro de 46-35 y van octavos también en el Oeste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPREVIA | Ganar y esperar
Artículo siguienteNatalia Chueca reconoce que la remodelación del estadio de La Romareda está tomando más tiempo de lo previsto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.